ISO9001 Tabla de Indicadores

TABLA DE INDICADORES

PROCEDIMIENTO ACTIVIDAD Indicador

PR5403
Elaboración del Plan de Centro.

Consecución de objetivos

El 80% de las actividades programadas para la consecución de los objetivos se realizan.

PR6202
Acogida del Personal

Satisfacción del personal de nueva acogida

El 80% de las encuestas obtienen una nota media igual o superior a 3 sobre 5.

PR6301
Mantenimiento

Mantenimiento del Centro.

El 85% de las averías se gestionan en plazo.

SP750101
Acogida

Encuesta de satisfacción del alumnado en el proceso de acogida.

En el 80% de las encuestas se responden afirmativamente 2 de los 4 items.

SP750102
Programación

Entrega de las programaciones en fecha.

El 90% de las programaciones son entregadas en fecha.

El alumnado conoce las líneas principales de las programaciones.

El 70% del alumnado responde afirmativamente a 3 de las 4 preguntas de la encuesta.

SP750103
Actividades en el aula

Unidades didácticas programadas por departamentos.

El 80% de las unidades didácticas programadas por departamentos son impartidas.

Horas de clase previstas por departamentos.

El 80% de las horas de clase previstas por departamentos son impartidas.

SP750104
Evaluación

Resultados por grupos.

Desviación no superior al +-15% del porcentaje de alumnado que promociona respecto a los 3 últimos años.

Resultados del alumnado que se presentan a Selectividad.

El 85% de los alumnos que se presentan a selectividad aprueban.

SP750105
Orientación y Tutoría

Plan de Orientación y Tutoría.

El 80% de los objetivos programados se realizan.

Encuesta de satisfacción sobre Orientación.

El 80% de las encuestas superan la calificación de 3 sobre 5.

SP750106
F.C.T.

Encuestas de satisfacción del alumnado.

El 80% de las encuestas superan la calificación de 3 sobre 5.

Encuestas de satisfacción de las Empresas.

El 80% de las encuestas superan la calificación de 3 sobre 5.

Superación fase FCT

El 80% del alumnado que realizó la FCT es apto

PR8201
Medición de la satisfacción del usuario

Satisfacción de alumnado, profesorado, familias, empresas y PAS.

Obtener 3 puntos sobre 5 en las encuestas de satisfacción.

PR8202
Sugerencias quejas y reclamaciones (S.Q.R.)

Análisis de las sugerencias, quejas y reclamaciones.

El 80% de las SQR consideradas como queja o reclamación son consideradas como conforme por el solicitante.

PR8501
Planificación de la mejora.

Seguimiento de las acciones de mejora

El 80% de las acciones de mejora se realizan.


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