Notice: Undefined offset: 1008 in /var/www/vhosts/guadalpin.es/httpdocs/libraries/src/Access/Access.php on line 608

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/guadalpin.es/httpdocs/libraries/src/Access/Access.php on line 608

Notice: Undefined offset: 1008 in /var/www/vhosts/guadalpin.es/httpdocs/libraries/src/Access/Access.php on line 613

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/guadalpin.es/httpdocs/libraries/src/Access/Access.php on line 613

Política de Calidad ISO 9001

La política de calidad establece los principios generales y los objetivos fundamentales que organizan la gestión de la calidad en el I.E.S. "GUADALPÍN", que son los siguientes:

· Desarrollar las actividades docentes y organizativas con arreglo a los requisitos de la norma internacional y de la legalidad vigente.

· Establecer los mecanismos documentales necesarios para conseguir la máxima eficacia en nuestro sistema de gestión, planteando unos objetivos asumibles, definiendo una metodología apropiada y estableciendo modelos de autoevaluación que posibiliten la mejora continua de nuestra labor.

· Informar de la política de calidad mediante su publicación y revisarla para su adaptación a los cambios de normativa o a la realidad de las necesidades que se planteen a través de la medición del grado de satisfacción de los usuarios y de sus aportaciones.

· Conseguir un entorno de trabajo saludable, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, que garantice el desempeño de las funciones de cada cual en las mejores condiciones.

· Difundir los valores de respeto, solidaridad, igualdad y esfuerzo, tanto en el seno de nuestro Centro como hacia el exterior, mediante los contenidos transversales a la labor docente y las actividades culturales que se realicen.

· Mejorar el desarrollo académico, personal y profesional, estableciendo las pautas necesarias en nuestro proyecto educativo que se concrete en un incremento de las expectativas laborales de nuestro alumnado.

El compromiso con la calidad afecta a toda la organización. Todas las personas del I.E.S. GUADALPÍN aceptan este compromiso y su responsabilidad en el cumplimiento de los requisitos en el Sistema de Gestión de la Calidad, así como de participar activamente en la mejora de la calidad y de la gestión, y en el logro de los objetivos institucionales.

El equipo directivo dispondrá la información, medios y formación necesarios para la divulgación, actualización y desarrollo de las actividades propias de un centro educativo.

I.E.S. GUADALPÍN (MARBELLA)


Imprimir   Correo electrónico