Fallo Del Jurado Del I Concurso De Dibujo “MI FAMILIA”

Dos alumnas de 2º de la ESO y una de 3º de la ESO han resultado las ganadoras del I Concurso de Dibujo “Mi familia”, organizado por el IES Guadalpín, con motivo del 15 de mayo, Día Internacional de las Familias.

El primer premio ha recaído en Shi Han Wei Ji, alumna de 2º ESO B; el segundo en Nimarta Daryanani Sadarangani, de 3º ESO B;  el tercero en Andrea Alegría Ballester, también de 2º ESO B, a lo que hay que añadir una mención especial para la alumna Alejandra Bonilla Rojas, de BT2.

El jurado ha estado integrado por la presidenta del AMPA, María del Carmen Quinteiro Martínez, la profesora de dibujo, Marina Martínez López, la jefa de estudios del centro, Ángela García-Rowe López y la coordinadora de coeducación, Ana Ruiz Luna.

Los criterios de valoración han sido la adaptación de la obra al tema propuesto, creatividad y originalidad, así como calidad e innovación técnica, plástica y expresiva, además del requisito de presentar los dibujos en papel de alto gramaje.

Los premios, que se entregarán en acto público a final de curso, consistirán en vales de 50, 30 y 20 euros, respectivamente para el primer, segundo y tercer premio, que se podrán canjear en FNAC.

Los trabajos se encuentran expuestos en el pasillo de la primera planta, junto a la sala del profesorado.

 


Imprimir   Correo electrónico