I CONCURSO DE DIBUJO “MI FAMILIA”

El IES Guadalpín ha organizado la primera edición de un certamen de dibujo, dirigido al alumnado de la ESO, que tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Familia, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Así, bajo el lema de “Mi familia” los y las participantes tienen hasta el 13 de mayo para representar su propia familia o bien algún otro modelo de familia de los presentes en nuestra sociedad, puesto que el objetivo de la iniciativa es contribuir a la visibilización y respeto de la diversidad familiar.

El concurso cuenta con tres premios, un primer premio, un segundo premio y un tercer premio, dotados respectivamente con 50, 30 y 20 euros en vales para canjerar en FNAC.

Las bases del concurso establecen que la técnica a seguir es libre, aunque los trabajos deben presentarse en formato DIN 4 y en papel de alto gramaje (mínimo 230 gramos), detrás del cual deberán constar el nombre completo y curso del alumno o alumna participante.

En cuanto a los criterios de valoración, primará la adaptación de la obra al tema propuesto, la creatividad y originalidad, la calidad técnica y expresiva, sí como la innovación técnica y plástica.

Los dibujos se deben entregar en Secretaría y todos los originales serán expuestos en el centro, coincidiendo con el 15 de mayo, Día Internacional de la Familia.

 Descarga aquí las bases del concurso


Imprimir   Correo electrónico