Escolarización FP 2018-2019

 La escolarización de Formación Profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos, se lleva a cabo mediante un proceso de adjudicación de vacantes centralizado, por el que las plazas ofertadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de los centros docentes, se ponen a disposición de toda la ciudadanía interesada en este tipo de formación. La asignación de plazas se realiza de acuerdo con los requisitos establecidos, atendiendo a criterios generales de admisión.

Para no tener problemas has de tener en cuenta algunas cosas:

  •  El orden de petición es DETERMINANTE en el orden de concesión.
  •  Si en alguna de las adjudicaciones te dan plaza, pero no es en tu primera opción, debes RESERVAR PLAZA donde te hayan dado, pero puedes esperar a la siguiente adjudicación por si te dan plaza en tu 1ª opción.
  •  La solicitud de admisión has de realizarla a través de la Secretaría Virtual (SOLICITUDES-ADMISIÓN), imprimir la solicitud y entregarla en el Centro donde se imparta tu primera opción.
  •   Si realizas la preinscripción y te admiten en alguna de la adjudicaciones has de personarte en el Centro para matricularte o reservar plaza. Si no lo haces quedas fuera del proceso.

Imprimir   Correo electrónico