Alumos "Erasmus+" del Guadalpín

Alumnado del IES Guadalpín FCT Erasmus+ en Malta

El IES Guadalpín ha participado en el curso académico 2018/19 en el Consorcio FCT Erasmus+ XII, coordinado por la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Consejería de Educación andaluza.

Gracias a este proyecto, dos alumnos de nuestro centro,Vanessa Koser y Juan Antonio Pérez Fernández, ambos del ciclo formativo Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, han podido realizar sus prácticas en el extranjero, en concreto en la isla de Malta.

Han contado con la oportunidad de culminar su formación en la prestigiosa empresa the AV Warehouse, situada en la localidad de Zebbug,que cuenta con una amplia experiencia en soluciones audiovisuales para todo tipo de eventos (festival de Jazz de Malta, conciertos, celebraciones, shows, etc).

Nuestro alumnado ha desarrollado su programa formativo a través de tareas tales como mantenimiento de equipos, montaje y desmontaje y técnica de iluminación de eventos, mantenimiento del stock y reuniones de planificación con clientes.

Hay que destacar que una de las alumnas ha sido contratada por la empresa y ya se encuentra afincada en Malta: ¡Enhorabuena Vanessa!

Animamos al alumnado de Formación Profesional de Grado Superior a lanzarse a este tipo de experiencias formativas y laborales en el extranjero. Los interesados podrán presentar su solicitud para una de las movilidades en el marco del proyecto Erasmus+ que ha sido aprobado para el IES Guadalpín en los dos próximos cursos académicos.


Imprimir   Correo electrónico