Intercambio con Polonia II

  En el mes de Mayo el departamento de inglés ha llevado a cabo la segunda parte del intercambio con alumnos del instituto Marie Curie en Gorzów Wielkopolski, Polonia. Esta vez nos tocaba a nosotros desplazarnos y vivir la experiencia de descubrir Polonia, su cultura, su gastronomía y la hospitalidad de su gente.

  Del 8 al 16 de Mayo, los alumnos han volado primero a Berlín, pernoctando allí y visitando algunos de los principales monumentos de la ciudad. 

  Una vez en Gorzow, cada alumno ha convivido con sus correspondientes familias polacas, donde han podido estrechar lazos con sus compañeros polacos, disfrutar de la inmersión en otra cultura y poner en práctica su inglés, objetivo principal del intercambio.

  Además de visitar Gorzow y el instituto, y hacer diversas actividades allí, los alumnos han visitado ciudades como Poznan y Szczecin. En ambas un guía nos ha acompañado mostrándonos el hermoso casco histórico de dichas ciudades, hemos visitado una fábrica de croissants y un búnker de la segunda guerra mundial.

  La experiencia ha sido muy positiva y gratificante para todos: alumnos, padres y profesores. Por ello, esperamos poder repetir el año que viene con nuevos alumnos.

  Y para que se hagan una idea de lo bien que lo hemos pasado, aquí les mostramos algunas fotos que recogen algunos de los tantos momentos vividos.

  Gracias una vez más a los padres por toda su implicación y colaboración, y a los alumnos por su buen comportamiento.

Esther Lucio

José Antonio Carvajal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Pincha aquí para ver más las fotos


Imprimir   Correo electrónico