Intercambio con Polonia

Este curso el departamento de inglés ha podido llevar a cabo un intercambio con alumnos de tercero de la ESO y el instituto Marie Curie de Gorzów Wielkopolski, Polonia.

La motivación de dicho intercambio ha sido fomentar el uso del inglés como lengua extranjera, de modo que nuestros alumnos pudieran poner en práctica sus conocimientos y, al mismo tiempo, experimentar una inmersión total en el correspondiente país y su cultura.

De este modo, recibimos el pasado día 18 a los alumnos polacos y sus profesores, con los cuales hemos realizado excursiones a las ruinas de Baelo Claudia en Bolonia, Córdoba, casco antiguo de Marbella y Málaga.

 La experiencia ha resultado ser muy positiva y enriquecedora para todos, y tanto los alumnos como los profesores hemos quedado tremendamente satisfechos.

 Nuestro agradecimiento a los alumnos por su comportamiento impecable, a las familias por su participación y buena voluntad, al equipo directivo por apoyar el proyecto desde el principio y a mi compañero José Antonio Carvajal (departamento de historia) por todo su trabajo.

 Esther Lucio 

Departamento de inglés 


Imprimir   Correo electrónico