DESPLIEGUE DE CREATIVIDAD Y TALENTO DE NUESTROS ALUMNOS EN EL ESPECTÁCULO DE VARIEDADES “GUADALPÍN CR3A”

Tras varios meses de preparativos y trabajos, ayer tuvo lugar en el Palacio de congresos de Marbella el espectáculo de variedades “Guadalpín Cr3a”. Esta gala ha sido organizada por los alumnos de los ciclos de grado superior de imagen 1º de Realización y 2º de Producción del IES Guadalpín, dentro del marco formativo de los módulos “Gestión de proyectos espectáculos y eventos” y “Regiduría”.

 

En ella participaron un total de más de 50 alumnos. Fueron los responsables de la producción del evento así como de su realización técnica y artística, pues los mismos artistas y presentadores eran alumnos del centro. El público pudo disfrutar de un espectáculo variado y dinámico que contó con actuaciones de canto, piano, un desfile de moda, un microteatro, una actuación de un DJ en directo y un grupo de baile, entre otros.

 

Además, aprovechando la proximidad del 8 de marzo, se quiso dedicar la gala al día de la mujer y se homenajeó la ocasión con un vídeo que doblaron nuestros alumnos y una actuación final a piano y a capella.

 

Desde el centro esperamos que esta tercera edición no sea la última y que podamos seguir disfrutando del talento y la creatividad de nuestros alumnos. 

 

 


Imprimir   Correo electrónico