GUADALPÍN CR3A

EL PALACIO DE CONGRESOS DE MARBELLA ACOGERÁ EL PRÓXIMO 6 DE MARZO EL ESPECTÁCULO DE VARIEDADES “GUADALPÍN CR3A”

   En el montaje participa alumnado del IES Guadalpín y ha sido organizado en su totalidad por estudiantes de los ciclos formativos de grado superior de imagen del mismo centro “Guadalpín Cr3a” es la tercera edición de un espectáculo de variedades organizado por los ciclos de grado superior de imagen 1º de Realización y 2º de Producción del IES Guadalpín, y protagonizado por alumnado del propio centro. El evento se celebrará el próximo 6 de marzo, a partir de las 17 horas, en el Palacio de Congresos de Marbella Adolfo Suárez, que año tras año cede de forma gratuita sus instalaciones para acoger esta iniciativa formativa.

   Con esta actividad, que el alumnado lleva organizando durante varios meses, se pretende poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos en los módulos “Gestión de proyectos espectáculos y eventos” y “Regiduría”. Así, este proyecto es una interesante oportunidad para implementar dichos contenidos mediante un montaje real, en un escenario real y con público real.

  El escenario del palacio marbellí acogerá actuaciones musicales de cantantes de diferentes estilos, un recital de piano, exhibiciones de baile urbano, el show de un DJ y un microteatro. Igualmente, contará con un desfile de modelos a cargo del diseñador Miguel Illescas, que desinteresadamente colabora con el proyecto. Además, como novedad, esta tercera edición de “Guadalpín Cr3a” rendirá un homenaje a la mujer, con motivo del 8 de marzo, mediante una actuación especial que pondrán el broche final al evento.

  Está invitada toda la comunidad educativa del IES Guadalpín, así como la ciudadanía en general, pues la entrada es libre y gratuita.


Imprimir   Correo electrónico