II CONCURSO FOTOGRÁFICO IES GUADALPÍN, “LA IGUALDAD EN EL PUNTO DE MIRA”

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer,  el  IES Guadalpín  convoca el II Concurso de Fotografía “ La Igualdad en el punto de mira”, con el que se persigue fomentar la igualdad entre mujeres y hombres, la erradicación de cualquier tipo de violencia o discriminación por razón de sexo, así como la visibilización de las aportaciones de las mujeres en las diferentes áreas del saber.

 

En el certamen podrá participar cualquier alumno o alumna del centro, con un máximo de dos fotografías que deberán presentar en formato JPG,  y cuya temática tendrá que versar obligatoriamente sobre la igualdad. Los trabajos tendrán que tener una calidad adecuada para ser admitidos, sí como cumplir los criterios recogidos en las bases del concurso.

 

El certamen está dotado con un primer premio, consistente en una cámara DSLR,  y un segundo premio que será un libro de fotografía. La fecha límite de recepción de trabajos es el 28 de febrero y los premios se entregarán públicamente, dentro de los actos que se celebrarán para conmemorar el 8 de marzo.

 Descarga aquí las bases del concurso


Imprimir   Correo electrónico