Notificación de faltas de asistencia y calificaciones

ISO9001 Visto: 4728

Estimados padres y madres.

               Les informamos que a partir del día de hoy se les comunicara las faltas de asistencias de sus hijos a través de un SMS o una notificación de la aplicación iPasen de la Junta de Andalucía.

               También les informamos que las notas de las evaluaciones las podrán consultar únicamente mediante la aplicación al día siguiente de la última sesión de evaluación. La entrega de notas en papel se realizara solo a fin de curso.

               Les adjuntamos un manual de instalación de la aplicación iPasen que podrán encontrar tanto para dispositivos móviles de Apple como para Android.

Si tienen algún problema no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Para poder utilizar la app iPasen, lo primero que debemos hacer es descargarla. Está disponible para dispositivos móviles de Apple como para dispositivos con sistema operativo Android

Al entrar, lo primero que debemos hacer es obtener un usuario y una contraseña. Para ello, debemos entrar en el apartado “No tengo acceso” que aparece en la pantalla principal, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

 

 

 

 

Se accede entonces a una pantalla en la que debemos indicar nuestro DNI, el número de móvil que hayan dado al centro como teléfono de contacto y la fecha de nacimiento de uno de nuestros hijos/as matriculados.

 

Al pulsar arriba a la derecha sobre la palabra “Enviar“, debemos esperar unos instantes y recibiremos un SMS al número de móvil suministrado donde se indicará un usuario y una contraseña.

Nota: si llegado a este punto tiene usted algún problema para registrarse, póngase en contacto con el Centro.

 

Una vez que lo tenemos, en la pantalla principal introducimos cada dato en su lugar correspondiente, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

 

Accederá entonces a una pantalla donde aparece el nombre de su hijo y puede consultar la relación de faltas de asistencia de su hijo/a y también podrá justificarlas.  De ahora en adelante, cuando su hijo/a falte a clase, recibirá una notificación en su teléfono móvil a partir de las 17 horas.

Las notas se podrán ver al día siguiente de la última  sesión de evaluación.

 

Imprimir