“Génesis y los enigmas del pasado” por Alejandro Ruiz

 

Siempre es un placer recibir a un antiguo alumno que quiere hacernos partícipes de sus éxitos y que recuerda dónde comenzó a gestarse el hombre creativo en que se ha convertido.

Es un orgullo para nosotros que Alejandro Ruiz Lara nos incluya en la ruta de presentación de su nueva novela de fantasía “Génesis y los enigmas del pasado”, segunda obra de su trilogía de ciencia ficción que inició con “Génesis y las cinco arcas”, obra que ya presentó en este centro en noviembre de 2015.

Este ingeniero imaginativo y amante de la ciencia ficción nos introduce en el ecuador de su trilogía con los enigmas del pasado. Os dejamos a continuación la exégesis de esta obra que encontramos en la web de la editorial que viene apostando por él desde sus inicios, la editorial Atlantis.

 

“Génesis y los enigmas del pasado”.

En un juego de apariencias y engaños, Génesis ha perdido. El pueblo “demomanto” ha encabezado y triunfado en la lucha parcial por el control de las cinco Arcas, aun sin descubrir muchas de sus cartas. Los rumores sobre la existencia de su temido general no dejan de crecer.

Con el Arca Cobre sustraída, Nigel y Gabrielle desaparecidos y el anillo controlador del Arca Platino recién encontrado, Jules y su compañía desespera ante el inminente ataque a Andarn y la Tierra. Tan solo un nuevo sendero que los divida podrá redirigir el curso de la estabilidad universal.

Los desfases temporales, las fuerzas que gobiernan el Universo y los misterios que esconde el origen de la raza humana deberán interactuar para ayudar a nuestro protagonista en su intento por triunfar y responder a las preguntas que fundamentan a la humanidad:

¿Era nuestro destino habitar la Tierra? ¿Qué guarda la memoria de Marte? ¿Qué esconde Egipto y sus pirámides?

 

Desde aquí felicitamos con mucho cariño a Alejandro, deseamos que esta obra sea todo un éxito y queremos invitaros a la presentación de la misma que tendrá lugar en la Biblioteca del centro el próximo jueves, 15 de febrero a las 12:00.

 

 

Puedes seguir la obra en sus perfiles en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/genesisylascincoarcas

Twitter: @Genesis_5Arcas

 

 


Imprimir   Correo electrónico