"Génesis y las cinco arcas" por Alejandro Ruiz

Alejandro Ruiz Lara es uno de los alumnos que ha pasado por nuestro centro, y como otros tantos, dejó en nosotros una huella imborrable por su personalidad, su capacidad, su actitud ante cualquier reto. Nos alegra saber que nuestros chicos y chicas continúan su camino con ilusión y con éxito. En el caso de Alejandro, el éxito ha llegado muy pronto, y de una forma que nos ha cogido un poco de sorpresa, ya que este futuro ingeniero ha publicado una novela hace pocos días en una editorial nacional de reconocido prestigio en el ámbito de la ciencia ficción.


 

Génesis y las cinco arcas es el título de esta obra que nos presenta un universo completo que surge de la imaginación de su autor, mostrado a través de personajes sólidos que desarrollan una acción trepidante.

 

El pasado 24 de octubre tuvo lugar la presentación en el Palacio de Congresos de Marbella. Más de 200 asistentes al acto confirmaron el interés que ha despertado la obra.

 

Tenemos la suerte de que el próximo miércoles, día 4 de noviembre, Alejandro Ruiz vendrá a nuestro instituto ( a su instituto) a presentarnos la obra, a contarnos cómo la escribió, y a contestar a las cuestiones que le planteen otros alumnos que, como él, tengan interés en la creación literaria.

 

Durante el recreo, estará en la Biblioteca firmando ejemplares (el libro estará también a la venta) y luego organizaremos un encuentro con el autor para comentar el libro. Asistirán los alumnos invitados. Si tenéis interés en asistir, no dudéis en comunicarlo a vuestro profesor o profesora de Lengua.

 

Desde aquí felicitamos con mucho cariño a Alejandro.

¡Enhorabuena!

 

Podéis leer la entrevista que realiza para Ediciones Atlantis, la editorial que ha apostado por él en este su primer trabajo pinchando en el siguiente enlace.

 

O seguir la obra en sus perfiles en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/genesisylascincoarcas

Twitter: @Genesis_5Arcas

 

 


Imprimir   Correo electrónico